• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los hechos violentos se produjeron en la avenida de Suecia frente a la entrada principal al estadio del Valencia.

Los hechos violentos se produjeron en la avenida de Suecia frente a la entrada principal al estadio del Valencia. | Foto: mundodeportivo.com

Publicado 25 enero 2020



Blogs


De acuerdo a medios locales, una persona fue detenida y un total de 60 radicales del FC Barcelona ya fueron identificados.

Pocas horas antes de comenzar el partido de fútbol de este sábado en la Liga Española, entre el Valencia y el Barcelona, en el Estadio de Mestalla, hinchas radicales de ambos clubes protagonizaron violentas peleas.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela vence 1-0 a Ecuador en Preolímpico de fútbol Sub-23

De acuerdo a medios locales, una persona fue detenida y un total de 60 radicales del FC Barcelona ya fueron identificados, luego de que comenzaran a lanzar objetos a los aficionados del equipo rival frente a la puerta de las oficinas del Mestalla.

La pelea entre hinchas radicales, que sucedió tres horas antes del inicio del partido, se ha hecho viral en las redes sociales, donde se observan imágenes de personas que lanzan sillas, bengalas e incluso se golpean con tubos de hierro.

Los hechos violentos se produjeron en la avenida de Suecia frente a la entrada principal al estadio del Valencia y el partido fue declarado de alto riesgo por la rivalidad que mantienen ambos grupos de aficionados radicales.

Además, los propietarios de bares tuvieron que cerrar los establecimientos situados en la avenida debido a los disturbios pues muchos de sus objetos fueron utilizados como armas para lanzar a los contrarios.

No obstante, luego de los incidentes 50.000 espectadores asistieron al partido de la jornada 21 de la Liga, que terminó con victoria del Valencia sobre el Barcelona 2 – 0.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.