• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
No se han ofrecido detalles de los temas del encuentro.

No se han ofrecido detalles de los temas del encuentro. | Foto: EFE

Publicado 19 diciembre 2018



Blogs


Los líderes del Gobierno de España y del Gobierno de Cataluña se verán las caras este jueves 20 de diciembre, en medio de la tensión política por las intenciones independentistas de la comunidad autónoma. 

El presidente de Gobierno español, Pedro Sánchez, y el presidente del Gobierno de Cataluña, Quim Torra, se reunirán este jueves por la tarde en Barcelona, según afirmaciones del Gobierno central y de la vicepresidenta Carmen Calvo.

Calvo señala que el encuentro se realizará en el palacio de Pedralbes de Barcelona, y que esta no será una reunión bilateral. "No va a haber reunión bilateral, no procede. No es una reunión de Gobierno a Gobierno".

Expresó que la reunión tratará más de una entrevista entre presidentes. "Esta entrevista ni las que puedan mantener otros miembros de los dos Gobiernos puedan interpretarse como una agravio comparativo para las demás Comunidades Autónomas", señaló.

Calvo dijo también que podría producirse una reunión con el vicepresidente catalán, Pere Aragonès, en la que se tratarían temas relacionados con la política de Cataluña.

En este sentido, Torra indicó que "si este encuentro se produce, debería haber diálogo sincero".

>> Torra se reunirá con Sánchez si se discuten todos los temas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.