• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marsan se refirió a los protocolos sanitarios implementados en Cuba y al papel de la ciencia y la biotecnología en la batalla contra el virus.

Marsan se refirió a los protocolos sanitarios implementados en Cuba y al papel de la ciencia y la biotecnología en la batalla contra el virus. | Foto: Xinhua

Publicado 20 noviembre 2020



Blogs


Ambos partidos sostuvieron un encuentro en el que destacaron los vínculos históricos entre ambas organizaciones.

El Partido Comunista de Grecia (KKE, por sus siglas en griego) y el Partido Comunista de Cuba (PCC) sostuvieron un encuentro virtual en el que destacaron los vínculos históricos entre ambas organizaciones.

LEA TAMBIÉN:

América Latina atraviesa un reimpulso del proceso progresistas

Lefteris Nikolaou Alavanos, miembro del Parlamento Europeo por el KKE e integrante del Departamento de Relaciones Internacionales del partido junto a Juan Carlos Marsan Aguilera, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC condujeron el encuentro.

También integraron la reunión la responsable de América Latina del Departamento de Relaciones Internacionales del KKE, Aris Evangelidis, la responsable de Europa del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC, Ileana Hernández, así como la embajadora de Cuba en Grecia, Zelmys María Dominguez Cortina.

Ambos partidos dialogaron sobre temas de actualidad como la Covid-19 y las consecuencias sanitarias generadas. Marsan se refirió a los protocolos sanitarios implementados en el país y al papel de la ciencia y la biotecnología en la batalla contra el virus.

Además, expresó las dificultades  generadas por el bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. a la isla y cómo a pesar de ello, Cuba ha puesto en marcha medidas para impulsar su economía.

El líder comunista griego, por su parte, reiteró la permanente solidaridad del KKE y enfatizó el rechazo al bloqueo, explicó las acciones realizadas para ayudar a la isla caribeña y reportó sobre la situación actual en Grecia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.