• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente del Parlamento venezolano indicó que están suspendidas todas las actividades en el recinto legislativo.

El presidente del Parlamento venezolano indicó que están suspendidas todas las actividades en el recinto legislativo. | Foto: AVN

Publicado 5 abril 2021



Blogs


El presidente Nicolás Maduro, anunció que prolongará la "cuarentena radical" por otra semana, ante el incremento de casos de la Covid-19.

La Asamblea Nacional de Venezuela anunció la suspensión de todas las sesiones programadas para la semana entrante por el repunte de los casos de coronavirus en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Venezuela amplía por 7 días cuarentena radical

"La junta directiva se dirige al pueblo de Venezuela en ocasión de informarles que las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional estarán suspendidas desde el lunes 5 de abril hasta el viernes 9 de abril a los fines de contribuir con el cumplimiento de las medidas preventivas contra la pandemia de la Covid-19", reza un comunicado publicado el domingo por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

El parlamento venezolano aclaró que durante esta "no se podrán realizar reuniones y actividades de trabajo presenciales en las comisiones permanentes, ordinarias, especiales y mixtas de la Asamblea Nacional.

Horas antes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que prolongará la "cuarentena radical" por otra semana a partir de este lunes, ante el incremento de casos de la Covid-19.

Venezuela registró 1.786 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, marcando un nuevo récord de contagios diarios.

De acuerdo a las autoridades, el país atravesó la peor semana desde que comenzó la pandemia al detectarse 9.468 contagios en siete días.

Además, según los datos oficiales, en la última semana han fallecido 97 personas de las 1.644 que han perdido la vida por la Covid-19.

Venezuela atraviesa actualmente una segunda ola de contagios de covid-19 por la llegada al país de la mutación brasileña del nuevo coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.