• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las sesiones parlamentarias tendrán lugar mediante teleconferencias.

Las sesiones parlamentarias tendrán lugar mediante teleconferencias. | Foto: Prensa Latina

Publicado 23 octubre 2020



Blogs


Se debatirán cuatro antrepoyectos de ley y se informará sobre las nuevas reformas económicas.

El secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Homero Acosta, anunció este viernes que las próximas sesiones del parlamento de la Isla sesionarán a pesar de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Grupo de Puebla condena bloqueo contra Cuba

El alto funcionario cubano puntualizó que las actividades parlamentarias, las cuales comenzarán el venidero 26 de octubre, se realizarán por primera vez mediante teleconferencia.

Al mismo tiempo, Acosta informó que serán llevadas a debate la Ley de servicio exterior, la Ley de organización y funcionamiento del Consejo de Ministros, la Ley de revocación de los elegidos a los órganos del poder Popular y la Ley del Presidente y el vicepresidente de la República.

Entre otros aspectos, se debatirá sobre cuatro antrepoyectos de ley, a la vez que se le informará a los parlamentarios sobre el desarrollo del combate a la Covid-19, así como de las nuevas reformas económicas que implementa el Gobierno cubano.

A su vez, el Ministerio de Salud Pública de Cuba reportó que en las últimas 24 horas se reportaron 58 nuevos contagios, acumulándose un total de 6.479 casos positivos al coronavirus. Dicha institución informó además que el país acumula 128 decesos producto de la mencionada enfermedad, sin reportarse ningún fallecimiento durante la última jornada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.