• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los últimos meses la población británica ha salido a las calles a pedir un nuevo referendo, acusando que al momento de tomar la decisión no existía la claridad del impacto económico y social que podría traer el brexit para el Reino Unido.

En los últimos meses la población británica ha salido a las calles a pedir un nuevo referendo, acusando que al momento de tomar la decisión no existía la claridad del impacto económico y social que podría traer el brexit para el Reino Unido. | Foto: El Periódico

Publicado 26 noviembre 2018



Blogs


La Cámara de los Comunes "tendrá que decidir si desea o no, que respondamos al voto del pueblo británico" dijo Theresa May, al anunciar la noticia en al parlamento.

Este lunes, la primer ministra del Reino Unido, Theresa May, anunció que el próximo martes 11 de diciembre el parlamento del país votará el acuerdo de retiro de la Unión Europea (UE), conocido como brexit.

La Cámara de los Comunes "tendrá que decidir si desea o no, que respondamos al voto del pueblo británico" dijo May frente al parlamento, al anunciar la venidera votación.

En el lugar, la primer ministra intentó convencer a los diputados de seguir adelante con la medida que fue respaldada por votación popular en 2016 y que entraría en vigencia, hasta ahora, en enero de 2019.

Sin embargo, en los últimos meses la población británica ha salido a las calles a pedir un nuevo referendo, acusando que al momento de tomar la decisión no existía la claridad del impacto económico y social que podría traer el brexit para el Reino Unido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.