• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Tribunal Superior de Justicia Electoral continuó con la distribución del material electoral que se utilizará el próximo 30 de abril.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral continuó con la distribución del material electoral que se utilizará el próximo 30 de abril. | Foto: Twitter @TSJE_Py

Publicado 28 abril 2023



Blogs


La Fiscalía de Paraguay informó que miembros de ese ente acompañaron el proceso de retiro de propaganda electoral de la vía pública en diferentes ciudades.

Desde este viernes rige la veda electoral en Paraguay de cara a los comicios generales del próximo domingo, lo que prohíbe cualquier tipo de acto proselitista por parte de los candidatos. 

LEA TAMBIÉN:

Candidatos cierran campañas de cara a elecciones en Paraguay

En la víspera fue el cierre de campaña de los respectivos candidatos que participarán en la contienda electoral, en cumplimiento del cronograma establecido.

Además, la Fiscalía de Paraguay informó que miembros de ese ente acompañaron el proceso de retiro de propaganda electoral de la vía pública en diferentes ciudades.

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) indicó que en esta jornada continuó la distribución del material electoral que se utilizará el próximo 30 de abril.

"Continúa la distribución de máquinas de votación y maletines electorales que llegaron por vía fluvial a Fuerte Olimpo, Carmelo Peralta, Puerto Casado, Itapucumi, Puerto Casado, Bahía Negra y Puerto Guaraní", precisó mediante su cuenta en la red social Twitter.

Unas 4.7 millones de personas están convocadas a sufragar el próximo domingo para elegir al presidente y vicepresidente, gobernadores, senadores, diputados y otras autoridades locales.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.