• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Algunos de los jugadores convocados han manifestado su agradecimiento y orgullo por representar a la albirroja en la Copa América.

Algunos de los jugadores convocados han manifestado su agradecimiento y orgullo por representar a la albirroja en la Copa América. | Foto: @Albirroja

Publicado 30 mayo 2019



Blogs


La selección de Paraguay se estrenará en la Copa América Brasil 2019 el próximo 16 de junio contra Catar.

La selección paraguaya de fútbol presentó este miércoles, la lista de los 23 jugadores que asistirán a la Copa América Brasil 2019, reseñan medios locales.

LEA TAMBIÉN: 

Colombia inicia fase de entrenamiento para la Copa América 2019

El director técnico, Eduardo Berizzo, también conocido como Toto Berizzo, ya dio a conocer la lista oficial de los jugadores que representaran a la selección albirroja en Brasil.

La convocatoria incluyó a los arqueros Junior Fernández, Antony Silva y Alfredo Aguilar; a los delanteros Federico Santander, Juan Iturbe, Óscar Cardozo, Óscar Romero, Derlis González y Cecilio Domínguez.

Por los defensas están Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Juan Escobar, Iván Piris, Iván Torres, Santiago Arzamendia, Junior Alonso y Bruno Valdez y finalmente los volantes Matías Rojas, Richard Ortíz, Rodrigo Rojas, Hernán Pérez, Miguel Almirón, y Celso Ortíz.

A menos de 15 días para la inauguración de la Copa América, también se pudo conocer finalmente las ausencias entre las más resaltantes, las de Roque Santa Cruz, quien debe viajar a España por salud, Robert Piris Da Motta y Antonio Sanabria.

El primer encuentro de la selección en la Copa América será contra la selección de Catar, el próximo 16 de junio. Paraguay se encuentra dentro del Grupo B, junto con Argentina, Colombia y Catar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.