• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer partido de cuartos de final se llevará a cabo en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

El primer partido de cuartos de final se llevará a cabo en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. | Foto: EFE

Publicado 2 julio 2021



Blogs


En la Copa América, Paraguay supera a Perú con siete triunfos, siete empates y solo tres derrotas.

Paraguay y Perú abren el telón de los cuartos de final de la Copa América en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, luego que la Albirroja clasificara como segundo en la tabla de posiciones por el Grupo A, mientras que Perú obtuvo el tercer puesto en el Grupo B.

LEA TAMBIÉN:

Brasil y Chile se enfrentan en cuartos de final de Copa América

A lo largo de la historia, ambas selecciones jugaron un total 54 partidos, entre Copa América, amistosos internacionales y clasificatorias al Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). La Albirroja obtiene la ventaja estadística con 24 victorias, 14 empates y 16 derrotas.

En la Copa América, Paraguay supera a Perú con siete triunfos, siete empates y solo tres derrotas. La última vez que se vieron las caras por el torneo más antiguo de selecciones fue en 2015, en el cotejo para la definición del tercer puesto. En esa ocasión la Blanquirroja ganó 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

La selección comandada por el entrenador Eduardo Berizzo tiene la única novedad de Miguel Almirón quien salió lesionado en el compromiso ante Uruguay.

La Albirroja también cuenta con otras novedades en su plantilla titular, se trata de Ángel Cardozo, que en el último duelo ante Chile tuvo que salir del campo de juego lesionado y su reemplazo fue Richard Sánchez.

El entrenador Ricardo Gareca alistaría algunos cambios en la última oncena titular de Perú que planteó ante Venezuela, la única duda es Alexander Callens, quien tuvo que ser reemplazado durante el duelo con la Vinotinto su reemplazo sería Luis Abram.

La otra variante se produciría también en la zaga central Christian Ramos, ausente en la jornada final de la fase de grupos, quedó apto para volver al equipo tras cumplir su fecha de suspensión. Aunque Miguel Araujo lo suplió de buena forma, por lo que Gareca confiaría nuevamente en él.

Posibles alineaciones

Por Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Héctor Martínez; Mathías Villasanti, Richard Sánchez, Ángel Romero y Santiago Arzamendia; 'Kaku' Romero y Carlos González

Por Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Entre Paraguay y Perú sale el primer semifinalista que se deberá enfrentar al finalista entre Brasil y Chile. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.