• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ronaldinho y su hermano están presos desde el viernes 6 de marzo por la noche en el cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía.

Ronaldinho y su hermano están presos desde el viernes 6 de marzo por la noche en el cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía. | Foto: La Nación

Publicado 10 marzo 2020



Blogs


Un juez de garantías rechazó la solicitud de que Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho) y su hermano, accedan a libertad ambulatoria o al arresto domiciliario en una lujosa mansión.

Un juez de Paraguay, ratificó este martes en Asunción (capital) que el exfutbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho (Ronaldo de Assis Moreira), deberá seguir en prisión preventiva en un cuartel de Policía de esa ciudad, imputado por el uso de un pasaporte paraguayo adulterado.

LEA TAMBIÉN:

Dicta prisión preventiva para Ronaldinho en Paraguay

El juez de garantías, Gustavo Amarilla, rechazó la solicitud de los abogados del exjugador y su hermano de acceder a la libertad ambulatoria o a un arresto domiciliario en una mansión tasada entre 700.000 y 800.000 dólares que, además, fue presentada como fianza.

Al término de una audiencia el juez declaró a los medios que, tras rechazarse la libertad ambulatoria, la defensa planteó el arresto domiciliario en esa lujosa mansión, ubicada en las afueras de Asunción, la capital.

El fiscal Omar Legal, quien se opuso al arresto domiciliario, tildó la solicitud por la defensa como "ínfima" tras tomar en cuenta “la solvencia económica de uno de los procesados”.

 

Asimismo, sostuvo que dada la magnitud de la causa y la aparición de nuevas evidencias, así como el involucramiento de funcionarios públicos y empresarios que propiciaron la llegada de Ronaldinho a Paraguay, se requiere de su presencia en Asunción “para que no se obstruya la investigación”.

Ronaldinho y su hermano están presos desde el pasado viernes 6 de marzo por la noche en el cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía, tras su entrada al país dos días antes con células falsificadas y pasaportes con contenido falso, según la Fiscalía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.