• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Es considerado uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección de Paraguay, donde alcanzó el título de Campeón en el Club Guaraní en el año 1984.

Es considerado uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección de Paraguay, donde alcanzó el título de Campeón en el Club Guaraní en el año 1984. | Foto: TÉLAM

Publicado 25 diciembre 2020



Blogs


El ex-arquero de la selección anunció su candidatura bajo el lema: "Orgulloso de ser paraguayo".

El ex-futbolista paraguayo de 55 años José Luis Chilavert anunció este miércoles, a través de las redes sociales, su candidatura a la presidencia de la nación para el año 2023, bajo el lema “Orgulloso de ser paraguayo. Chila presidente 2023”.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian en Ecuador desalojo de trabajadores en huelga

Chilavert develó sus planes de competir en la candidatura de los comicios de 2023 bajo la bandera de "acabar con la corrupción". El ex-arquero de la selección Paraguaya es un fuerte crítico al actual jefe de Estado, Mario Abdo Benítez.

José Luis Chilvaert debutó en el Sportivo Luqueño de su país con apenas 15 años, a posteriori emigró al fútbol de Argentina en 1985. Desde el club Atlético argentino San Lorenzo, fue transferido al Zaragoza de España, equipo en que se mantuvo hasta volver a al país suramericano para defender el arco de Vélez Sarsfield, donde salió campeón de América en 1995.

En Argentina entre 1992 y 2000, Chilavert escribiría las páginas más gloriosas de su historia: fue campeón, entre otras cosas, de torneos locales, la Copa Libertadores, la Copa Intercontinental de Clubes y la Supercopa Sudamericana. 

Chilavert es considerado uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección de Paraguay, donde alcanzó el título de Campeón en el Club Guaraní en el año 1984. El emblemático internacional paraguayo era un experto en su demarcación, y su habilidad le permitió sumar 74 internacionalidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.