• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, el total de dosis aplicadas en todo el territorio paraguayo es de 4.239.818 y han completado el esquema de vacunación a 1.817.187 personas.

Hasta el momento, el total de dosis aplicadas en todo el territorio paraguayo es de 4.239.818 y han completado el esquema de vacunación a 1.817.187 personas. | Foto: Agencia IP

Publicado 9 septiembre 2021



Blogs


El presidente de la Sociedad de Neumología insistió a la población a seguir utilizando el tapabocas.

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Neumología, José Fusillo, advirtió este jueves que la población debe estar atento a la pandemia ante la vairnate Delta, pese al descenso de los casos confirmados del virus.

LEA TAMBIÉN:

Cuba lidera lista de países con más vacunados contra la Covid-19

Fusillo resaltó la importancia de usar el tapabocas, pues la experiencia de países que suspendieron o disminuyeron su uso fue bastante negativa y dio al traste con muchos avances logrados.

De igual forma, el doctor señaló que es sumamente importante extremar las medidas en espacios cerrados pues es ahí donde con mayor facilidad se expande el virus.

Al cierre de la jornada del pasado miércoles, Paraguay realizó 2.288 test para detectar la Covid-19 y los resultados arrojaron 71 pruebas positivas. La enfermedad cobró un saldo de ocho fallecidos en la fecha pasada.

Hasta el momento, el total de dosis aplicadas en todo el territorio paraguayo es de 4.239.818 y han completado el esquema de vacunación a 1.817.187 personas.

La fecha de ayer se realizaron 57.118 inoculaciones de las cuales, 56.624 fueron las primeras recibida por la persona y otras 494 cerraban ciclos de vacunación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.