• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Esta decisión de que yo abandone Nicaragua es una responsabilidad del Santo Padre”, dijo Báez.

"Esta decisión de que yo abandone Nicaragua es una responsabilidad del Santo Padre”, dijo Báez. | Foto: Reuters

Publicado 10 abril 2019



Blogs


Aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera, sin embargo, el obispo, que ha sido vinculado a la violencia en Nicaragua, dijo que espera regresar pronto.

El obispo auxiliar de Managua Silvio Báez será trasladado a Roma por un tiempo indeterminado, según anunció este miércoles en una conferencia de prensa. El traslado ha sido una petición del papa Francisco.

LEA TAMBIÉN:
Controversias y críticas en 100 días de gestión de Bolsonaro

Báez, quien ha sido vinculado a los actos violentos relacionados al intento de golpe de Estado en Nicaraguaviajará después de las fiestas de Pascuas. Aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera, sin embargo, dijo que espera pronto estar de regreso en el país.

“Yo no he pedido salir, he sido llamado por el Santo Padre. Esta decisión de que yo abandone Nicaragua es una responsabilidad del Santo Padre”, dijo Báez.

Monseñor Báez se reunió el 4 de abril con el papa Francisco en el Palacio Apostólico, en Roma. Aunque no se divulgaron los temas de la audiencia privada, fuentes de la Iglesia católica dijeron al diario La Prensa que la situación política en Nicaragua fue el centro de la conversación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.