• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este domingo más de 20 millones de venezolanos son convocados a las urnas para elegir al próximo presidente y miembros de los Consejos Legislativos.

Este domingo más de 20 millones de venezolanos son convocados a las urnas para elegir al próximo presidente y miembros de los Consejos Legislativos. | Foto: EFE

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


El santo padre elevó una oración ante el Espíritu Santo para que la nación latina pueda encantarar el camino de la paz. 

El papa Francisco oró este domingo por Venezuela y pidió que esta nación pueda encontrar la paz y la unidad.

"Pido que el Espíritu Santo dé al pueblo venezolano, a todos, gobernantes y pueblo, la sabiduría para encontrar la vía de la paz y de la unidad", expresó el sumo pontífice.

>Papa critica rol de los medios en los golpes de Estado

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro, refiriéndose a las declaraciones del papa, expresó a través de su cuenta en Twitter que "hacemos nuestras las palabras del sumo pontífice. Que Dios bendiga a nuestra Patria y a nuestro Pueblo".

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, tras ejercer su derecho al voto,  agradeció el llamado hecho por el papa Francisco a encontrar vías para solucionar los problemas del país.

"El llamado que hizo hoy el papa Francisco lo agradecemos y lo saludamos, es un llamado a la unión, al encuentro de Venezuela y al bien espiritual. Gracias, papa Francisco, por sus buenos deseos", expresó.

Estas declaraciones del santo padre se dan en el marco de los comicios presidenciales y legislativos que se realizan este domingo 20 de mayo en Venezuela.

>¿Quién fue el padre argentino Carlos Francisco Mugica?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.