• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Artistas brasileños criticaron la restricción que la justicia brasileña tiene contra Lula al no permitirle hablar con la prensa.

Artistas brasileños criticaron la restricción que la justicia brasileña tiene contra Lula al no permitirle hablar con la prensa. | Foto: lula.com.br

Publicado 2 agosto 2018



Blogs


"A Luiz Inácio Lula da Silva con mi bendición, pidiéndole que ore por mi. Francisco", le envió el sumo pontífice al expresidente de Brasil, Lula da silva.

El papa Francisco envió este jueves sus bendiciones al expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, durante una reunión en el Vaticano con el exministro de Defensa y Relaciones Exteriores de Brasil, Celso Amorim, para tratar el tema de su situación política y judicial. 

"A Luiz Inácio Lula da Silva con mi bendición, pidiéndole que rece por mi. Francisco", envió el sumo pontífice a Lula, durante el encuentro en el que también participaron el exministro argentino Alberto Fernández y el exministro chileno Carlos Ominami

 

>> Lula da Silva: Brasil necesita reunirse y volver a ser feliz

En el encuentro que duró cerca de una hora, los exministros de Brasil, Argentina y Chile discutieron la situación política de América del Sur, en la que además el sumo pontífice recordó su sermón en el que condenaba el papel de los medios de comunicación en los golpes de Estado.

Amorim entregó un ejemplar en italiano del libro "La Verdad Vencerá" a Francisco, por lo que dijo que continuará acompañando con interés la situación de Brasil

 

Amorin explicó que la situación de Brasil es una de las preocupaciones del papa y que quiso que le contaran cómo se dieron los hechos que llevaron a Lula a prisión y toda su evolución. 

Artistas critican impedimento de hablar a la prensa hacia Lula

 

Los cantantes brasileños Martinho da Vila y Chico Buarque criticaron este jueves la restricción que mantienen los entes judiciales hacia Lula por no permitirle hablar con la prensa. 

Luego de una visita de los artistas a Lula reafirmaron que el exmandatario es candidato a la Presidencia del país. 

>> Lula recibe versión preliminar de su plan de Gobierno


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.