• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El papa Francisco y Alberto Fernández intercambiaron obsequios entre los que destacan un telar y un medallón que simboliza la paz.

El papa Francisco y Alberto Fernández intercambiaron obsequios entre los que destacan un telar y un medallón que simboliza la paz. | Foto: EFE

Publicado 31 enero 2020



Blogs


El papa Francisco recibió a su compatriota Alberto Fernández, con quien se reunió durante 44 minutos en la biblioteca del palacio del Vaticano.

El papa Francisco y el presidente de Argentina Alberto Fernández se reunieron este viernes en el Vaticano y conversaron por un lapso de 44 minutos.

LEA TAMBIÉN :

Papa: Los migrantes son tratados como amenaza por gobernantes 

Ambos líderes se encontraron en la Sala del Troneto del Vaticano y luego se reunieron en la biblioteca ubicada en el segundo piso del recinto apostólico.

La duración de la reunión y la cordialidad en el trato entre el sumo pontífice y el primer mandatario argentino no pasó desapercibido para quienes la compararon con la primera audiencia que hizo el expresidente Mauricio Macri al Vaticano, cuando el papa solo le dedicó 22 minutos y con gestos muy serios.

El presidente argentino fue acompañado por una comitiva, entre los que se encontraban su pareja Fabiola Yáñez y Gustavo Beliz, secretario de asuntos estratégicos de la Presidencia.

Más temprano, Fernández asistió a una misa solemne en la cripta de la tumba de San Pedro, celebrada por el arzobispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.