• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras ocho meses sin vestir los colores de Perú, el delantero y capitán del equipo se dio doble gusto ante los saudíes. 

Tras ocho meses sin vestir los colores de Perú, el delantero y capitán del equipo se dio doble gusto ante los saudíes.  | Foto: Trome

Publicado 3 junio 2018



Blogs


En un impecable partido para la selección peruana, los suramericanos vencieron por 3-0 a Arabia Saudita, con dos de Guerrero y un inolvidable golazo de André Carrillo.

Después de meses de incertidumbre, y tras ser ratificado su regreso a la selección peruana y su participación en el Mundial de Rusia 2018, el capitán y delantero de la escuadra, Paolo Guerrero, volvió con todo, marcando dos de los tres tantos con que Perú venció a Arabia Saudita en un amistoso en vías del torneo.

Perú, que debutará en canchas rusas el 16 de junio contra Dinamarca, y luego se medirá ante Francia y Australia, lideró el encuentro desde el inicio.

>> Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia

El primero de la triada lo puso André Carrillo con un magnífico zurdazo desde fuera del área, venciendo al portero saudí Abdullah Al-Mayoof, a los 20 minutos.

 

El dominio de los incaicos creció con la ventaja y el segundo tanto fue ejecutado al minuto 41 por Guerrero quien, tras ocho meses sin jugar en su selección, se dio el gusto de volver a gritar un gol portando los colores de su bandera.

Pero no sería el único, a los 64' del partido, y de cabecita, el capitán marcaría el último de la noche.

 

Paolo Guerrero fue habilitado para jugar después de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

En noviembre pasado, el goleador peruano dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito prohibido por la Federación Internacional de Fútbol que se encuentra en la cocaína, en un control antidopaje tras el partido de clasificación para el Mundial contra Argentina, en el que ambos equipos empataron a cero.

>> Los jugadores más destacados en la historia de los Mundiales de fútbol


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.