• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Panorama Instagram puede ser instalada para cualquier teléfono inteligente.

Panorama Instagram puede ser instalada para cualquier teléfono inteligente. | Foto: pixabay

Publicado 5 abril 2018



Blogs


La red social Instagram ha creado una nueva aplicación que permite cortar una fotografía panorámica y subirla en pequeños cuadros. 

La red social Instagram ha implementado diferentes funciones y aplicaciones dentro de su sistema, las cuales les ha permitido posicionarse ante otras plataformas de fotos y vídeos como Snapchat, ahora permite armar una galería con una foto panorámica.

Panorama Instagram es la nueva aplicación desarrollada por esta plataforma que permite recortar una foto panorámica (de mayor tamaño), segmentarla en diez o pedazos del mismo tamaño y ser publicadas en un orden especifico, como una galería.

 Al descargar la aplicación podrás recortar cinco fotos y un vídeo de forma gratuita. Foto: xatakandroid.com 

Aunque existen diferentes aplicaciones para recortar las fotos en cuadros, la novedosa aplicación realiza la acción de manera más fácil y exacta, además permite editar cada una de las fotos generadas.

Pasos:

1. Descargar la aplicación en el programa Google Play una vez hayas seleccionado la foto de gran dimensión y tamaño.

2. Acceder a la aplicación e importar la foto desde tus documentos o Google, al seleccionarla aparecerá una rejilla en pantalla que marca en un reglón las partes de la foto que deseas recortar.

3. Elige cuántas fotografías crearás para la galería, selecciona las fotos recortadas que usarás, presiona la opción publicar y automáticamente tendrás diferentes fotografías en una sola publicación.

Aplicaciones para usuarios Android

Para los usuarios de teléfonos Android existen otras opciones, como InstaWide, esta permite elegir una foto pero solo se puede cortar en tres partes.

Aplicaciones para usuarios iPhone

Swipe Left, y Grid Post for Instagram son dos opciones para los usuarios de iPhone que se descargan en App Store, pero no son gratuitas.

>> ¿Qué tanto sabes sobre seguridad en las redes sociales?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.