• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades sanitarias llaman a no bajar la guardia pues 57 corregimientos del país presentan altos niveles de contagio.

Autoridades sanitarias llaman a no bajar la guardia pues 57 corregimientos del país presentan altos niveles de contagio. | Foto: EFE

Publicado 11 diciembre 2020



Blogs


El organismo de la salud panameña informó que se registra un acumulado de 185.424 casos confirmados de la Covid-19.

El Ministerio de Salud de Panamá confirmó este viernes durante el balance diario sobre la pandemia del coronavirus que el país centroamericano registró en las últimas 24 horas 2.447 nuevos casos de infección.

LEA TAMBIÉN:

Panamá levanta restricciones de movilidad antiCovid-19

En ese sentido, el organismo sanitario detalló que desde el brote de la Covid-19 en Panamá hay 185.424 casos confirmados con el virus.

De igual forma, la entidad sanitaria refirió que 157.887 personas se han recuperado tras haber sido contagiados con el coronavirus, mientras que en aislamiento domiciliario se encuentran 22.274 pacientes, seguidamente, bajo observación médica en los diferentes hoteles hay 675 personas.

En relación con la información ministerial, en los diferentes centros hospitalarios hay 173 pacientes afectados por el virus en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), y 1.127 en las áreas de sala general.

Las regiones más afectadas por el virus en Panamá son hasta la fecha Tocumen, Pacora, Arraiján, Vista Alegre, Bethania, Juan Díaz, y San Francisco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.