• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unos 254 palestinos han muerto y más de 23.600 fueron heridos desde el inicio de la Gran Marcha del Retorno, el 30 de marzo de 2018.

Unos 254 palestinos han muerto y más de 23.600 fueron heridos desde el inicio de la Gran Marcha del Retorno, el 30 de marzo de 2018. | Foto: EFE

Publicado 25 enero 2019



Blogs


Las autoridades palestinas indicaron que entre los heridos se encuentran mujeres y niños, quienes sufrieron los efectos de los gases lacrimógenos.

El Ministerio de Sanidad de Palestina informó este viernes que dos personas fallecieron durante la represión del ejército de Israel contra protestas realizadas en la Franja de Gaza y en la ciudad de Cisjordania.

La institución reportó que el joven Ihab Atallah Hussein Abed, de 25 años de edad, murió al este de la ciudad de Rafah (Gaza).

Además, cerca de la localidad de Siluad, un joven de 18 años de edad recibió impactos de bala de los soldados israelíes y fue trasladado a un hospital, donde murió.

En el marco de la 44° jornada de protesta de la Gran Marcha del Retorno que se efectúa cada viernes contra la ocupación y el bloqueo de Israel, otras 22 personas resultaron heridas, entre ellas, mujeres y niños, quienes sufrieron los efectos de los gases lacrimógenos.

La Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) detalló que unos 254 palestinos han muerto y más de 23.600 fueron heridos desde el inicio de la Gran Marcha del Retorno, el 30 de marzo de 2018.

>> Al menos un muerto tras ataque de Israel contra Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.