• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una de las víctimas es un menor de 13 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Una de las víctimas es un menor de 13 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. | Foto: EFE

Publicado 30 junio 2018



Blogs


Las autoridades informaron que, desde el pasado 30 de marzo, más de 135 palestinos han sido asesinados y 14.000 fueron heridos por soldados de Israel.

El Ministerio de Salud de Gaza informó este sábado que al menos dos palestinos fueron asesinados y más de 300 resultaron heridos tras la represión de soldados israelíes durante la Gran Marcha del Retorno número 14.

Una de las víctimas fue Yasser Abu Al Naja, de 13 años de edad, quien se encontraba en la localidad de Jan Junis (sur) cuando recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.

Por otro lado, Mohammad Al Hamayda, de 24 años de edad, murió luego de recibir un disparo en la pierna y en el abdomen mientras que otros cuatro individuos estaban en estado crítico, reveló el vocero del Ministerio, Ashraf al Qedra.

FUENTE: Reuters

Además, indicó que 133 personas fueron trasladadas a centros de atención en la ciudad, entre ellos seis en condición de gravedad y 177 fueron afectados por los gases lacrimógenos lanzados por los soldados durante la represión.

Desde el inicio de las protestas cada viernes contra la ocupación, el pasado 30 de marzo, más de 135 palestinos han sido asesinados y unas
14.000 heridas por el Ejército de Israel.

Sin embargo, los organizadores de las protestas han reiterado que las mismas continuarán hasta que el Gobierno israelí culmine el bloqueo que ejerce contra la Franja de Gaza.

>> Sube a 132 cifra de palestinos muertos en protestas en Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.