• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el pasado 30 de marzo, más de 210 palestinos fueron asesinados por el Ejército israelí y más de 22.000 resultaron heridos, entre ellos, mujeres y niños.

Desde el pasado 30 de marzo, más de 210 palestinos fueron asesinados por el Ejército israelí y más de 22.000 resultaron heridos, entre ellos, mujeres y niños. | Foto: EFE

Publicado 23 noviembre 2018



Blogs


El Ministerio de Salud de Gaza indicó que los palestinos tenían heridas por munición real, balas de goma y gases lacrimógenos que usó el Ejército israelí.

En la 35° jornada de protestas de la Gran Marcha del Retorno que se realiza cada viernes en la Franja de Gaza, unos 14 palestinos resultaron heridos durante la represión del Ejército de Israel contra los manifestantes.

El Ministerio de Salud de Gaza informó que entre las víctimas se encuentra una persona en estado crítico por las agresiones de los soldados israelíes, quienes usaron munición real, balas de goma y gases lacrimógenos para reprimir a los palestinos.

Medios locales reseñaron que más de 6.000 personas participaron en la movilización de este viernes y docenas de ellas fueron trasladadas al hospital por inhalación de gas lacrimógeno.

Cifras oficiales han contabilizado más de 210 palestinos asesinados por las acciones del Ejército israelí mientras que más de 22.000 fueron heridos, incluso mujeres y niños.

Las protestas de la Gran Marcha del Retorno iniciaron el pasado 30 de marzo en la Franja de Gaza, donde participan miles de palestinos para exigir a Israel que cese del bloqueo y el derecho de volver a su territorio.

>> Ahed Tamimi: Heredamos la ocupación pero también la Revolución


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.