• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde finales de marzo, las fuerzas militares israelíes realizan operaciones casi diarias en el territorio ocupado de Cisjordania.

Desde finales de marzo, las fuerzas militares israelíes realizan operaciones casi diarias en el territorio ocupado de Cisjordania. | Foto: www.middleeasteye.ne

Publicado 24 julio 2022



Blogs


El Ministerio de Salud palestino indicó que dos de los seis heridos en la ciudad de Naplusa se encuentran en estado de gravedad.

Al menos dos ciudadanos palestinos fallecieron el domingo en la ciudad de Naplusa,  en el territorio ocupado de Cisjordania en medio de una nueva operación militar israelí en territorio palestino.

LEA TAMBIÉN:

Palestina condena crímenes continuos de Israel

El Ministerio de Salud palestino informó que los fallecidos fueron identificados como Muhamad Azizi, de 25 años, y Abdul Rahman Jamal Suleiman Sobh, de 28.

Según el ente palestino al menos seis personas resultaron heridas por parte de los soldados israelíes, de los que dos de los lesionados se encuentran en estado de gravedad.

Por su parte, el ejército israelí dijo que estaban realizando una operación en la ciudad de Naplusa, en Cisjordania, sin hacer mención a la cifra de fallecidos, ni heridos, reportadas por las autoridades palestinas.

Desde finales de marzo, las fuerzas militares israelíes realizan operaciones casi diarias en el territorio ocupado de Cisjordania, situación que ha sido denunciada por las autoridades palestinos a organismos internacionales.

En medio de las operaciones del ejército israelí han muerto al menos 52 palestinos, algunos de ellos miembros de grupos de resistencia,  pero también civiles, entre ellos la periodista del canal qatarí Al Jazeera, Shireen Abu Akleh, que cubría una operación en Yenín.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.