• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Palestinos condenan el asesinato de  Ashraf Mohammed Ibrahim a manos de militares israelíes en la cuidad de Yenín.

Palestinos condenan el asesinato de Ashraf Mohammed Ibrahim a manos de militares israelíes en la cuidad de Yenín. | Foto: EFE

Publicado 29 mayo 2023



Blogs


En varias operaciones militares al menos 13 palestinos fueron detenidos durante redadas en varias localidades palestinas.

En medio de las operaciones militares de Israel contra los territorios palestinos, un palestino fue asesinado por soldados israelíes en la ciudad de Yenin, Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Soldados israelíes hieren a 13 palestinos en Cisjordania

Según el Ministerio de Sanidad palestino, Ashraf Mohammed Ibrahim, de 37 años, fue abatido a tiros durante una nueva operación militar en el norte del territorio palestino de Cisjordania.

De acuerdo a medios palestinos, el palestino asesinado era un oficial de los servicios de inteligencia.

Grupos de defensa de los prisioneros palestinos indicaron que hubo seis detenciones en Yenín.

En otra operación militar al menos 13 palestinos fueron detenidos durante redadas en varias localidades palestinas.

Medios palestinos indicaron que dos hombres fueron detenidos por las fuerzas militares israelíes en la ciudad de Tammoun, después de irrumpir en sus casas y registrarlas.

Otros seis palestinos fueron detenidos durante un asalto militar en la ciudad de Jenin, en el norte de Cisjordania, donde también resultaron heridas ocho personas, una de ellas murió más tarde a causa de sus heridas, según confirmaron fuentes médicas.

En la ciudad de Nablus, los soldados israelíes detuvieron a dos palestinos en una redada y un tercero fue secuestrado de un pueblo cercano.

Un palestino de 18 años fue detenido en la ciudad de Dura, en el sur de Cisjordania, y otro del barrio de Beit Hanina, en Jerusalén Este.

Desde el inicio del 2023 año, al menos 155 palestinos han muerto a causa de las operaciones e incursiones militares de Israel en los territorios palestinos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.