• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El último crimen israelí eleva a 151 el número de palestinos asesinados por las fuerzas de ocupación israelíes desde principios de este año, incluidos 33 en la Franja de Gaza desde el martes pasado.

El último crimen israelí eleva a 151 el número de palestinos asesinados por las fuerzas de ocupación israelíes desde principios de este año, incluidos 33 en la Franja de Gaza desde el martes pasado. | Foto: Palestina Libre (Fotografía de referencia)

Publicado 13 mayo 2023



Blogs


"Ahmed Muhamed Atatreh, de 33 años, fue asesinado por balas de la ocupación (israelí) cerca de Yenín", una localidad del norte de Cisjordania ocupada.

Las fuerzas de ocupación israelí asesinaron este sábado en la tarde a un palestino en un puesto de control en el norte de Cisjordania, cuando se cumplen cinco días de intensos bombardeos del ejército de Tel Avi en la Franja de Gaza que han dejado más de 30 muertos.

LEA TAMBIÉN:

Soldados israelíes abaten a otros dos palestinos en Cisjordania


"Ahmed Muhamed Atatreh, de 33 años, fue asesinado por balas de la ocupación (israelí) cerca de Yenín", una localidad del norte de Cisjordania ocupada, informó el Ministerio de Sanidad de la Autoridad Nacional Palestina.

Tareq Qabaha, el alcalde de la aldea de Tura al-Gharbiya, comentó que los soldados israelíes estacionados en el puesto de control, ubicado inmediatamente fuera de la aldea, abrieron fuego contra Ahmad Mohammad Atatrah, de 33 años, mientras intentaba cruzar el puesto de control por un bicicleta, hiriéndolo gravemente.

El joven quedó sangrando en estado crítico hasta que sucumbió a sus heridas en unos minutos, agregó Qabaha. Señaló que a los médicos se les negó el acceso al joven hasta que murió a causa de sus heridas.

Un portavoz de la Policía Fronteriza dijo que el sospechoso corrió hacia el puesto de control cerca del asentamiento de Shaked, conocido como “puesto de control 300”.

El último crimen israelí eleva a 151 el número de palestinos asesinados por las fuerzas de ocupación israelíes desde principios de este año, incluidos 33 en la Franja de Gaza desde el martes pasado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.