• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Abás se refiere a la participación de EE.UU. y sus aliados en el intento de golpe de Estado en Venezuela.

Abás se refiere a la participación de EE.UU. y sus aliados en el intento de golpe de Estado en Venezuela. | Foto: Reuters

Publicado 11 febrero 2019



Blogs


Durante la celebración de la cumbre de la Unión Africana en Adís Abeba (capital de Etiopía), Mahmud Abás rechazó la intervención de EE.UU. en los "asuntos de cualquier Estado del planeta".

El presidente de Palestina, Mahmud Abás, ratificó este domingo que está en contra de la injerencia de EE.UU. en los asuntos internos de Venezuela y de cualquier nación del planeta.

LEA TAMBIÉN: Evo rechaza injerencismo de países europeos en Venezuela

“Nos oponemos a cualquier intervención de EE.UU. en los asuntos de cualquier Estado del planeta, es lo que está pasando en Venezuela hoy en día”, indicó Abás, durante la celebración de la cumbre de la Unión Africana en Adís Abeba (capital de Etiopía).

Las declaraciones de Abás se refieren a las actuales injerencias en el país suramericanos, tras la autoproclamación del diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, como “presidente encargado” de Venezuela.

Esta acción de Guaidó fue respaldada por el Gobierno de EE.UU. y la mayoría de los países que conforman el autodenominado Grupo de Lima, al tiempo que fue denunciado por países como Irán, Cuba, Bolivia, Rusia, China y México.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.