• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se llevó a cabo una huelga comercial general en Jerusalén Este y Cisjordania ocupadas, ya que cientos de personas se unieron a las protestas contra la reciente escalada de las fuerzas israelíes.

Se llevó a cabo una huelga comercial general en Jerusalén Este y Cisjordania ocupadas, ya que cientos de personas se unieron a las protestas contra la reciente escalada de las fuerzas israelíes. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 12 octubre 2022



Blogs


Las protestas y huelgas se extendieron desde Jerusalén al resto de Cisjordania en respuesta a los crecientes cierres y represiones israelíes.

Fuerzas de ocupación israelíes asesinaron este miércoles a un joven palestino de 18 años durante enfrentamientos registrados en la ciudad ocupada de Hebrón, reportaron los servicios de salud locales.

LEA TAMBIÉN:

Palestinos protestan contra aumento del asedio israelí

El Ministerio de Sanidad palestino ha informado este miércoles del asesinato del joven de 18 años a manos de las fuerzas de Israel durante una serie de disturbios registrados en el campamento de refugiados Al-Arub, situado cerca de Hebron,  ciudad del sur de la Cisjordania ocupada. 

Otro joven resultó herido en Arroub e ingresado en el hospital. Fue reportado en estado moderado, reportó la agencia de noticias WAFA.

Este miércoles cientos de palestinos se manifestaron en diferentes localidades de los territorios ocupados en solidaridad por el asedio del ejército israelí en el campo de refugiados de Shuafat y la localidad de Anata, ambos en Jerusalén Este ocupado.

La agencia de noticias Maan informó que el ejército israelí cerró todos los accesos a Naplusa, así como varios puestos de control, incluidos los de Huwara y Surra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.