• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Asuntos Exteriores denuncia que en el 2019 Israel ha demolido e incautado 617 estructuras palestinas en la Cisjordania ocupada y en Al-Quds (Jerusalén). 

El Ministerio de Asuntos Exteriores denuncia que en el 2019 Israel ha demolido e incautado 617 estructuras palestinas en la Cisjordania ocupada y en Al-Quds (Jerusalén).  | Foto: Reuters

Publicado 30 diciembre 2019



Blogs


La Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, siglas en inglés), señala que aproximadamente 898 familias palestinas han sido desplazadas, representando un aumento del 35 por ciento respecto al año anterior.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Palestina, indicó este lunes que las propiedades destruidas por el régimen de Israel para ampliar asentamientos ilegales en su territorio, constituyen un crimen de Guerra.

LEA TAMBIÉN:

Unicef denuncia violaciones de derechos a niños en conflictos

La Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya, reclamó una vez más, el atropello israelí contra los palestinos. El organismo jurídico internacional, alude que la destrucción de viviendas por parte del régimen israelí no se basa en ninguna legalidad. 

En el barrio de Wadi Hummus (Sur Baher) al este de Al-Quds, todas las casas demolidas contaban con el permiso de construcción del régimen de Tel Aviv, según informó la Cancilleria palestina.

El Ministerio de Asuntos Exteriores denuncia que en el 2019 Israel ha demolido e incautado 617 estructuras palestinas en la Cisjordania ocupada y en Al-Quds (Jerusalén). 

De acuerdo a la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, siglas en inglés), aproximadamente 898 familias palestinas han sido desplazadas, representando un aumento del 35 por ciento respecto al año anterior.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.