• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Palestina continúa respetando los lazos de cooperación que tienen con sus aliados internacionales, así como los acuerdos de coordinación.

Palestina continúa respetando los lazos de cooperación que tienen con sus aliados internacionales, así como los acuerdos de coordinación. | Foto: EFE

Publicado 18 mayo 2020



Blogs


Pese a las dificultades, Palestina ha movilizado todos los servicios para ofrecer cuidados gratuitos a la población en medio de la pandemia.

En el marco de la 73° reunión anual de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Palestina solicitó apoyo para combatir la pandemia de la Covid-19 y garantizar la atención a la población.

LEA TAMBIÉN:

Muestran solidaridad con Palestina en aniversario 72 de Nakba

La representación palestina reiteró que su territorio está ocupado por Israel y sus ciudadanos "son víctimas de agresiones diarias por los colonos".

"Por eso apelamos a la OMS para que apoye a Palestina y que sigamos prestando apoyo a nuestra población", enfatizó.

Además, destacó que se han movilizado todos los servicios para ofrecer cuidados gratuitos a los palestinos en medio de la pandemia.

"75 por ciento de los casos confirmados trabajaban en la línea verde o eran contactos indirectos; la mayoría de los enfermos se han recuperado", expresaron.

Asimismo, Palestina continúa respetando los lazos de cooperación que tienen con sus aliados internacionales, así como los acuerdos de coordinación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.