• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente ocurrió durante la excursión de un grupo de estudiantes universitarios en la Cachemira paquistaní.

El accidente ocurrió durante la excursión de un grupo de estudiantes universitarios en la Cachemira paquistaní. | Foto: EFE

Publicado 16 mayo 2018



Blogs


La NDMA ha dado por muertos a los cuatro estudiantes desaparecidos.

El puente situado sobre el río Jagran Nullah al norte de Pakistán se derrumbó el pasado domingo y hasta la fecha han recuperado el cadáver de ocho personas.

La información fue suministrada este miércoles por el portavoz de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres de Pakistán (NDMA), Reema Zuberi, a través de un comunicado donde señaló aún hay cuatro personas desaparecidas.

En el documento indicaron también que la NDMA ha dado por muertos a los cuatro estudiantes que no han sido hallados.

La portavoz afirmó que los equipos de rescate continúan la búsqueda de los "cuerpos" de personas desaparecida desaparecidas pero que continúan en la búsqueda de los cuerpos.

El accidente ocurrió durante la excursión de un grupo de estudiantes universitarios en la Cachemira paquistaní, el puente en el el que se hallaban no soportó el peso y se derrumbó.

Tras las fuertes lluvias de los últimos días en la zona, se ha dificultado la recuperación del cuerpo de los estudiantes, las autoridades informan que el río que los arrastró se encontraba muy crecido.

Del grupo de estudiantes 14 fueron rescatados con vida y 11 de ellos presentaron heridas leves.

>> Cinco muertos y 11 desaparecidos al caer puente en Pakistán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.