• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 10 personas murieron por la colisión entre un tren de pasajeros y uno de carga en Pakistán.

Al menos 10 personas murieron por la colisión entre un tren de pasajeros y uno de carga en Pakistán. | Foto: @iamjanzi

Publicado 11 julio 2019



Blogs


El primer ministro paquistaní, Imran Khan, ordenó tomar medidas de emergencia para “contrarrestar décadas de abandono de la infraestructura ferroviaria”.

Una colisión entre un tren de pasajeros y uno de carga, ocurrida el jueves en el sur de Pakistán, dejó un saldo de al menos 10 personas muertas y 64 más heridas, informaron autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Ocho muertos deja ataque a hotel de lujo en Baluchistán

Funcionarios de la localidad de Sadiqabad, en la provincia de Punjab indicaron que el accidente, cuyas causas se investigan, ocurrió cerca de la estación de Walhar.

Las autoridades precisaron que comenzó una operación de rescate de las personas heridas.

El ministro paquistaní de Ferrocarriles, Sheikh Rasheed Ahmed, expresó su pesar por el percance.

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, por su parte, publicó un mensaje en la red de Twitter, en el cual dijo estar triste por el accidente de tren en Sadiqabad.

“Mis condolencias a las familias de las víctimas y las oraciones por la rápida recuperación de los heridos”, manifestó el gobernante

“He pedido al ministro de Ferrocarriles que tome medidas de emergencia para contrarrestar décadas de abandono de la infraestructura ferroviaria y garantizar las normas de seguridad”, resaltó Khan.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.