• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Se han vuelto a equivocar quienes pretenden entrar en la conciencia del soldado venezolano. Han vuelto a equivocarse en sus cálculos y han vuelto a fracasar”, sostuvo Padrino López.

“Se han vuelto a equivocar quienes pretenden entrar en la conciencia del soldado venezolano. Han vuelto a equivocarse en sus cálculos y han vuelto a fracasar”, sostuvo Padrino López. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 15 mayo 2019



Blogs


"El pueblo se merece una FANB unida y cohesionada junto a los venezolanos", manifestó el ministro de Defensa de Venezuela.

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López destacó este martes el fracaso de aquellos que intentan promover un golpe de Estado a través de una división en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ya que la unión cívico-militar de los venezolanos garantiza la resistencia ante las agresiones del imperio norteamericano.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Nicolás Maduro condecora a FANB por lealtad en intento de golpe de Estado

“Se han vuelto a equivocar quienes pretenden entrar en la conciencia del soldado venezolano. Han vuelto a equivocarse en sus cálculos y han vuelto a fracasar”, sostuvo Padrino López.

Durante la celebración de los 73 años de la infantería de Marina, evento en el que estuvo acompañado por el presidente constitucional Nicolás Maduro, el ministro sostuvo que "Venezuela quiere ser independiente, libre, sin tutelaje, sin amos imperiales".

“Insisto, para que Venezuela tenga vida republicana en paz, necesita una FANB unida y fortalecida no solo en equipamiento y apresto sino también en su conciencia y moral”, sostuvo el funcionario venezolano.

Padrino López confirmó que "todos los soldados venezolanos están dando también la cara para defender al pueblo de las agresiones del imperio norteamericano, cuya atrocidad y voracidad para conseguir las riquezas venezolanas, no mide consecuencias en su guerra no convencional que impulsa en su fracasado intento para quebrar a los venezolanos".

"El pueblo se merece una FANB unida y cohesionada junto a los venezolanos", manifestó el ministro, al tiempo que sostuvo la necesidad de que "la FANB permanezca a su lado siempre protegiéndolo, cuidándolo (al pueblo)".

En la ceremonia, se realizó un acto de condecoración a aquellos militares que participaron en favor del Gobierno del presidente Maduro en los acontecimientos del 30 de abril.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.