• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El capítulo de la serie de realidad estadounidense fue titulado Malibu Beach Party From Hell y data del 5 de diciembre de 2011.

El capítulo de la serie de realidad estadounidense fue titulado Malibu Beach Party From Hell y data del 5 de diciembre de 2011. | Foto: @TeddyKolis

Publicado 5 septiembre 2019



Blogs


Las redes sociales se sirven en la actualidad de diversas imágenes, caricaturas y fotografías para destacar sucesos actuales y hasta realizar denuncias sociales a través de los llamados memes.

El meme del gato blanco que recibe reclamos de una dama envuelta en lágrimas es llamado Smudge the Cat (Difumina el gato), y se ha vuelto tendencia a través de las diferentes plataformas de las redes sociales. 

LEA TAMBIÉN: 

Revelan origen de imágenes falsas sobre incendio de la Amazonía

De acuerdo con una explicación de un portal que se encarga de dar luces sobre los orígenes y significados de estas imágenes, la mujer que reclama al sereno gato en la mesa, fue sacada de un capítulo del reality show de televisión The Real Housewives of Beverly Hills

La imagen de la mujer y el gato es usualmente acompañada por un reclamo o una incertidumbre de la fémina, sentencia que es respondida de manera irónica, sarcástica y evasiva por el felino. 

Los usuarios en las redes sociales Instagram y Facebook le dieron fama mundial a Taylor Armstrong y Kyle Richards, quienes son participantes de este show que inició su transmisión en Estados Unidos (EE.UU.) en 2010.

En este sentido, la página web detalló que la fotografía corresponde al capítulo número 14 de la segunda temporada del mencionado programa televisivo.

Las redes sociales han explotado en memes de este par de personajes debido a la posibilidad que permite la fotografía de ser relacionada con temas sociales, políticos, económicos y cotidianos del mundo entero. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.