• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las actividades del XVI del Festival de Teatro y Circo de Bogotá se dividen en tres franjas: Vitrinas dramáticas, Asaltos escénicos en tu domicilio, y Experiencias digitales.

Las actividades del XVI del Festival de Teatro y Circo de Bogotá se dividen en tres franjas: Vitrinas dramáticas, Asaltos escénicos en tu domicilio, y Experiencias digitales. | Foto: URosario

Publicado 26 marzo 2021



Blogs


¡Puro talento! 2021 es al nombre del evento teatral y circense que se llevará a cabo del 7 al 25 de abril.

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) en Colombia organiza este viernes la edición XVI del Festival de Teatro y Circo de Bogotá, bajo un formato mixto, en el marco de la celebración del Día Internacional del Teatro este venidero sábado 27 de marzo.

LEA TAMBIÉN:

Facebook, Google y Twitter procesados por asalto a Capitolio

¡Puro talento! 2021 es al nombre del evento que se llevará a cabo del próximo 7 al 25 de abril como iniciativa que busca aproximar al público con el teatro y el espectáculo circense, tras el distanciamiento social relacionado con el coronavirus.

Estas festival servirá para "enaltecer el poder transformador del arte, de los seres humanos y una fiesta que visitará y habitará toda nuestra ciudad", según la gerente de Arte Dramático del Idartes, Diana Beatriz.

Como parte del plan estratégico Bogotá Teatral y Circense, el evento presenta muchas novedades y una completa programación presencial virtual que incluye crónicas audiovisuales de los artistas y el efecto social y cultural de su trabajo en Colombia.

Las actividades se dividen en tres franjas: Vitrinas dramáticas, Asaltos escénicos en tu domicilio, y Experiencias digitales; las cuales propician encuentros espontáneos y sorpresivos de estas artes con el público en distintos espacios.

La decimosexta versión del Festival de Teatro y Circo de Bogotá ¡Puro talento! 2021, contará, además, con la participación de Camilo Colmenares, Marcela Valencia y la compañía Hilos Mágicos, que a través de las puestas en escena, ofrecerán "una oportunidad para reencontrarnos y vivir la experiencia y la alegría de un festival que es puro talento" según la directora de Idartes, Catalina Valencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.