• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se unieron a la marcha familiares de personas que han sido capturadas bajo el régimen de excepción.

Se unieron a la marcha familiares de personas que han sido capturadas bajo el régimen de excepción. | Foto: EFE

Publicado 1 mayo 2023



Blogs


Han salido a las calles para alzar la voz en la solicitud de los derechos, ante la existencia de violación a los derechos laborales, despidos masivos injustificados.

Sectores populares, organizaciones sociales, trabajadores en general salieron a las calles este lunes en San Salvador, capital de El Salvador, para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores y hacer reclamos al actual Gobierno del presidente Nayib Bukele.

LEA TAMBIÉN:

América Latina celebra con marchas el Día Internacional de los Trabajadores

En declaraciones a la multinacional teleSUR, la diputada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Anabel Belloso, refirió que han salido a las calles para alzar la voz en la solicitud de los derechos, ante la existencia de violación a los derechos laborales y despidos masivos injustificados.

Asimismo, manifestó que no se está escuchando el clamor de los trabajadores, ante la necesidad de revisar el salario mínimo y tomar medidas que disminuyan el impacto de la crisis económica en las familias.

 

Cerca de 34 organizaciones del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular se manifestaron en una marcha que inició en el parque Cuscatlán hasta la Plaza Cívica, en el Centro Histórico de San Salvador.

En este sentido, se unieron a la actividad familiares de personas que han sido capturadas bajo el régimen de excepción, quienes demandaron la puesta en libertad de los inocentes que aún se encuntran tras las rejas.

Asimismo, se reportó la presencia de sindicatos afines al Gobierno que también realizaron una movilización.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.