• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además de Alarcón, Raúl Ávila Morales fue condenado por el delito de apremios ilegítimos, disparo injustificado y obstrucción a la investigación  y Braulio Valenzuela fue condenado por el delito de obstrucción a la investigación y disparo injustificado

Además de Alarcón, Raúl Ávila Morales fue condenado por el delito de apremios ilegítimos, disparo injustificado y obstrucción a la investigación y Braulio Valenzuela fue condenado por el delito de obstrucción a la investigación y disparo injustificado | Foto: Radio Kvrruf

Publicado 19 enero 2021



Blogs


Responsable de la muerte de Camilo Catrillanca, Alarcón Molina, recibió condena junto a otros carabineros.

La Corte de Apelaciones de Temuco ordenó prisión preventiva de tres carabineros dados de baja y condenados por el homicidio de Camilo Catrillanca.

LEA TAMBIÉN:

Tribunal de Chile sentencia a policías vinculados con asesinato

Carlos Alarcón Molina es el responsable del disparo que terminó con la vida del comunero. Raúl Ávila y Braulio Valenzuela son los otros dos carabineros que participaron en el homicidio de Catrillanca. Otros ocho permanencen bajo medidas cautelares.

Los siete excarabineros y el abogado involucrados en el homicidio y en el encubrimiento de los hechos respectivamente, cuyo conocimiento se tuvo tras el asesinato, obtendrán su pena el próximo 28 de enero.

Por el delito de homicidio simple consumado y homicidio simple frustrado, Carlos Alarcón Molina se enfrenta a 15 años de cárcel. Los cargos de homicidios simple frustrado se corresponden con los delitos contra el menor que acompañaba a Catrillanca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.