• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antonio González, gerenciador del club Rubio Ñu, también había sido denunciado por abuso laboral y amenazas.

Antonio González, gerenciador del club Rubio Ñu, también había sido denunciado por abuso laboral y amenazas. | Foto: Captura de pantalla: Noticias Paraguay

Publicado 13 febrero 2018



Blogs


Antonio González, dirigente del fútbol Paraguayo, acusado de abuso, violencia, presiones y explotación sexual, sometido a la captura por parte de la fiscalía de trata de personas. 

La fiscalía emitió una orden de captura contra el dirigente del Club de Fútbol Rubio Ñu de Paraguay, Antonio González, por denuncias de abuso, violencia, explotación laboral y sexual. 

La medida fue ordenada por la fiscal de la unidad de trata de personas Teresa Martínez, quien afirmó que sería "perjudicial para los afectados y para la propia investigación"  que el imputado permaneciera en libertad.

Tras el allanamiento realizado al club por órdenes de la justicia paraguaya y al hallar vídeos de contenido sexual, la causa del manejador incluye tenencia y producción de pornografía infantil.

Una denuncia del jugador Fermín Morínigo, de 19 años, sostiene que Antonio González lo acosó cuando era menor de edad y que al no acceder a las peticiones fue violentado.

Foto: eju.tv Paraguay

Otra denuncia contra el gerenciador del club, que se hacía llamar presidente, fue del jugador Bernardo Gabriel Caballero, de 25 años, quien afirmó que el dirigente se negaba a venderle el pase debido a su relación con Valentín Ozuna, quien también acusó a González de obligar a los futbolistas a tener relaciones sexuales con él.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.