• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano Nicolás Maduro anunció que presentará pruebas contundentes que vinculan al Gobierno de Colombia con su atentado fallido.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro anunció que presentará pruebas contundentes que vinculan al Gobierno de Colombia con su atentado fallido. | Foto: Reuters

Publicado 7 agosto 2018



Blogs


La OPEP apuntó que este tipo de actos de terror no puede tener cabida en la sociedad, al tiempo que extendió su solidaridad con el pueblo venezolano.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) condenó el ataque perpetrado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y extendió su solidaridad con el pueblo.

Mediante un comunicado, la OPEP reseñó que “este tipo de actos de terror no deberían tener cabida en nuestra sociedad”, por lo que se solidarizan con el pueblo venezolano al condenar este deplorable ataque.

“Estamos agradecidos que este trágico incidente no causó la pérdida de vidas, ni lesiones a quienes se habían reunido para celebrar este aniversario nacional. Y fue tranquilizador observarlo ileso dirigiéndose a la nación unas horas después”, citó el texto.

>> Canciller venezolano: A élites gobernantes del Mnoal no les interesa la paz

La organización envió su más “sincero pesar de que el acto haya sido perpetrado en contra de la más altas autoridades de su estimado país y de su investidura”.

Asimismo, instaron a que  se restablezca la paz en la capital lo antes posible y la nación se continúe beneficiándose “de su sabio y hábil liderazgo”.

“Sr. presidente por favor acepte las garantías sostenidas de nuestra más alta consideración y respeto”, finalizó el documento.

>> Fiscal General de Venezuela: Atentado contra presidente Maduro merece todo el peso de la ley


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.