• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Guterres aclaró en rueda de prensa que no tiene programada una reunión con el opositor del país sudamericano.

Guterres aclaró en rueda de prensa que no tiene programada una reunión con el opositor del país sudamericano. | Foto: Prensa Latina

Publicado 18 septiembre 2019



Blogs


El secretario Guterres, afirmó que no tiene agenda con el opositor Guaidó en el marco de las sesiones de la 74° de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, afirmó este miércoles que en su agenda no figura un encuentro con el opositor venezolano, Juan Guaidó, en el marco de las sesiones de la 74° Asamblea General.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Venezuela espera que EE.UU. retome el camino de diálogo

Guterres aclaró en rueda de prensa que no tiene programada una reunión con el opositor del país sudamericano, quien había anunciado el pasado fin de semana un encuentro con el diplomático de la ONU.

Aunque el diputado en desacato, afirmó que asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas como presidente, el organismo insternacional reconoce a Nicolás Maduro como jefe de Estado Constitucional de Venezuela.

 

El pueblo venezolano estará representado en el organismo internacional por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el ministros de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza

La delegación sudamericana presentará las más de 13 millones de firmas recogidas en la campaña NoMoreTrump, las cuales rechaza las agresiones de los Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela con llamamientos bélicos e ilegales sanciones económicas, financieras y comerciales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.