• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ontario prohíbe la publicación de nuevas encuestas el día de las elecciones, hasta que finalice la votación.

Ontario prohíbe la publicación de nuevas encuestas el día de las elecciones, hasta que finalice la votación. | Foto: @TorontosMayor

Publicado 7 junio 2018



Blogs


En estos comicios se elegirán los 124 curules para ejercer en la Asamblea Legislativa de la provincia canadiense de Ontario.

Los habitantes de la provincia canadiense de Ontario acudieron a las urnas de votación para elegir a las autoridades que regirán el destino de la localidad por los próximos cuatro años. 

En estos comicios se elegirán los 124 curules para ejercer en la Asamblea Legislativa. 

>> Trump impone aranceles a México, Canadá y UE en acero y aluminio

Alrededor de 768.895 de los 10,2 millones de votantes habilitados, ya votaron entre el 26 de mayo y el 1 de junio, y el resto deberá votar en el transcurso de este jueves, día en el que finalizarán las votaciones. 

Según sondeos realizados, quienes puntean las encuentras son Andrea Horwath y Doug Ford, pero también se encuentran en la contienda Kathleen Wynne y Mike Schreiner.

Expertos señalan que los resultados de estos comicios serán un indicativo del nivel de apoyo que tienen los liberales encabezados por el primer ministro Justin Trudeau con vista a las elecciones federales de octubre de 2019.

>> Gobierno venezolano rechaza sanciones unilaterales de Canadá


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.