• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Actualmente hay 13 acusados en el Tribunal Federal tras el motín en el Capitolio de los Estados Unidos

Actualmente hay 13 acusados en el Tribunal Federal tras el motín en el Capitolio de los Estados Unidos | Foto: EFE

Publicado 8 enero 2021



Blogs


El sospechoso habría colocado una bomba a 300 metros de la sede del Comité Nacional Demócrata.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos (EE.UU.), desde su cuenta oficial en Twitter informó que ofrece recompensa para quien capture a un sospechoso acusado de colocar artefactos explosivos en las cercanías del Congreso de la nación de los Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: 

Policía chilena reprime a pueblo mapuche en la Araucanía

Dicha institución publicó una foto del inculpado y exhortó en la misma red social a que el público ayude a identificar a aquellos que entraron ilegalmente al edificio del Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero. “Si usted fue testigo de acciones violentas ilegales contacte”, señaló el comunicado.

Asimismo el FBI señaló que ofrece una recompensa de hasta 50.000 dólares por información que conduzca a la ubicación, arresto y condena de las personas responsables de la colocación de bombas caseras en Washington Distrito de Columbia el 6 de enero de 2021.

El sospechoso habría colocado dos bombas caseras en la ciudad. La primera fue encontrada cerca de la sede del Comité Nacional Republicano y el segundo explosivo se encontraba a unos 300 metros de la sede del Comité Nacional Demócrata.

Actualmente hay 13 acusados en el Tribunal Federal tras el motín en el Capitolio de los Estados Unidos, publicó el FBI en el citado mensaje virtual. “Continuaremos investigando a los individuos que eligieron ignorar la ley y en su lugar incitar a la violencia, destruir la propiedad y dañar a otros”, indicó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.