• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En reiteradas oportunidades Morales ha denunciado el silencio de Almagro y las acciones cometidas contra Venezuela.

En reiteradas oportunidades Morales ha denunciado el silencio de Almagro y las acciones cometidas contra Venezuela. | Foto: ABI

Publicado 17 mayo 2018



Blogs


Morales señaló que Luis Almagro usa la secretaria general de la OEA para expandir la campaña golpista contra Venezuela y Nicaragua.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este jueves que el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, extiende desde el organismo una campaña contra Venezuela y Nicaragua.

En reiteradas oportunidades Morales ha denunciado el silencio de Almagro y las acciones cometidas contra Venezuela, a través de políticas intervencionistas contra las próximas elecciones a realizarse en la nación suramericana. 

Además de adjudicar que detrás de las protestas de Nicaragua está Estados Unidos (EE.UU.) como "reedición del guion que usó la derecha en Venezuela".

Por otro lado, el mandatario boliviano señaló que mientras Almagro ataca a las naciones suramericanas, se convierte en cómplice ante la masacre de niños y civiles palestinos por parte del Ejército israelí.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.