• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
The Rolling Stones, junto a Queen y The Beatles forma parte de la tríada imprescindible de la música contemporánea británica.

The Rolling Stones, junto a Queen y The Beatles forma parte de la tríada imprescindible de la música contemporánea británica. | Foto: Twiiter @therollingstones

Publicado 24 agosto 2021



Blogs


Watts murió a sus 80 años en un hospital de la capital británica, de acuerdo a la información ofrecida por su representante.

Charlie Watts, quien tocaba la batería de la banda británica Rolling Stones, murió este martes a sus 80 años, de acuerdo a una información suministrada por Bernard Doherty, representante del músico.

LEA TAMBIÉN: 

Fallece Little Richard, una de las leyendas del rock and roll

El legendario miembro de los Rolling Stone recién se había sometido a una operación, lo cual forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en EE.UU.

El comunicado describe que Watts falleció en paz en un hospital de Londres la mañana de este martes rodeado de su familia, al tiempo que apunta el dolor que embarga a la banda de rock.

Charlie Watts fue miembro de los Rolling Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones.

Según la nota, Watts como miembro de los Rolling Stones fue uno de los más grandes baterías de su generación, añade la nota, en la que se pide respetar la intimidad de la familia y los amigos en lo que describe como un momento difícil.

La banda de "Sus Majestades Satánicas" tenían previsto reanudar su gira en EE.UU. en septiembre después de verse obligados a postergarla en 2020 por la pandemia de la Covid-19.

A principios de agosto, el grupo comunicó que Steve Jordan sería el sustituto temporal de Watts en la gira estadounidense y esperaban tener de vuelta a Watts lo más pronto posible.

Ringo Starr y Paul McCarteny, miembros de otro grupo británico mítico, The Beatles, se despidieron en sus redes sociales de Watts, a lo cual se ha sumado en las últimas horas, Elton John.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.