• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Didrik Toenseth, Martin Johnsrud Sundby, Simen Hegstad Krueger y Johannes Hoesflot Klaebo consiguieron el primer lugar en el relevo masculino de esquí de fondo.

Didrik Toenseth, Martin Johnsrud Sundby, Simen Hegstad Krueger y Johannes Hoesflot Klaebo consiguieron el primer lugar en el relevo masculino de esquí de fondo. | Foto: Reuters

Publicado 18 febrero 2018



Blogs


El equipo noruego lidera, junto a Alemania, el medallero olímpico de PyeongChang 2018 con nueve preseas de oro.

Noruega conquistó la medalla de oro del relevo masculino (4x10 kilómetros) de esquí de fondo de los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Invierno PyeongChang 2018, con lo cual subió a la cima del medallero que se disputa en Corea del Sur.

Los noruegos Didrik Toenseth, Martin Johnsrud Sundby, Simen Hegstad Krueger y Johannes Hoesflot Klaebo lograron obtener el domingo la presea dorada número nueve para su país, misma cantidad que tiene Alemania. Países Bajos completa el podio con seis.

Klaebo, en su condición de último relevista, marcó la diferencia con un tiempo final de una hora, 33 minutos y 4.9 segundos en el último relevo ante Denis Spitsov, de Rusia.

Noruega, que no ganaba esta prueba desde los JJ.OO. Salt Lake City en 2002, también superó a Francia para ratificar su dominio en el esquí de fondo.

>> Rusia vence a Estados Unidos en hockey en los JJ.OO.

En total, Noruega tiene 25 medallas en PyeongChang 2018, de los cuales 11 —cinco de ellas de oro— son en esquí de fondo.

Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, la edición número 23 del evento ecuménico, se llevará a cabo hasta el próximo 25 de febrero. Hace cuatro años, en Sochi, la ganadora fue precisamente Noruega.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.