• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ekapol Jantawong (i), técnico y capitán de los Jabalíes Salvajes, recibió una placa conmemorativa de parte del presidente de River, Rodolfo D

Ekapol Jantawong (i), técnico y capitán de los Jabalíes Salvajes, recibió una placa conmemorativa de parte del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio. | Foto: Reuters

Publicado 7 octubre 2018



Blogs


El equipo tailandés Jabalíes Salvajes se puso la camisa de River Plate y se midió contra la Escuela Ángel Labruna, filial del conjunto argentino.

El entrenador tailandés Ekapol Chantawong y su equipo de fútbol infantil, quienes fueron rescatados de la cueva de Tham Luang en julio pasado, fueron homenajeados este domingo por el club argentino River Plate.

"Los niños están muy felices de estar aquí, muy emocionados (...). Es algo importante estar para descubrir los Juegos Olímpicos de la Juventud y mostrar su aprecio al mundo", dijo el encargado de la liga infantil de Tailandia, Werachon Sukondhapatipak. 

Los menores de 12 años hicieron una oración por todos los presentes como acto de agradecimiento por el sentido homenaje. | Foto: Reuters 

Los 12 niños se pusieron la camiseta del Millonario para jugar un partido amistoso con miembros de la Escuela Ángel Labruna de Riveren el estadio Monumental de Buenos Aires (capital). 

La premisa del evento fue destacar la valentía de los jóvenes al sobrellevar el fatídico incidente, en el que quedaron atrapados más de nueve días sin comida, declaró el presidente del club argentino, Rodolfo D'Onofrio.

"Es un momento espectacular porque estos niños han vivido momentos realmente terribles (...). Estamos muy felices de recibirlos para jugar un partido de fútbol de una hora", agregó D'Onofrio.

Los integrantes del equipo de fútbol tailandés Jabalíes Salvajes y su entrenador quedaron atrapados en la cueva Tham Luang durante una excursión el pasado mes de junio. Gracias a un equipo internacional, que usó cápsulas acuáticas especiales, lograron ser rescatados con vida el 10 de julio pasado.

>> Revelan detalles del rescate de los 12 niños en Tailandia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.