• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente se produjo por exceso de velocidad y "malas prácticas del conductor" del autobús, dijeron las autoridades.

El accidente se produjo por exceso de velocidad y "malas prácticas del conductor" del autobús, dijeron las autoridades. | Foto: @nigeriantribune

Publicado 22 agosto 2019



Blogs


Con frecuencia se informa de accidentes de tránsito en Nigeria, a menudo por exceso de carga, malas condiciones del camino o conducción imprudente.

Diecisiete personas muertas y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito este jueves en el estado de Kwara (oeste), Nigeria, luego de que un autobús de 18 puestos impactara de frente contra un camión en la autopista Jebba-Ilorin.

LEA TAMBIÉN:

50 muertos deja explosión de camión en Nigeria

El comandante del Cuerpo Federal de Seguridad en el Camino (CFSC), Usheme Eshiet, declaró a los medios locales que el accidente se produjo por exceso de velocidad y "malas prácticas del conductor" del autobús.

Con frecuencia se informa de accidentes de tránsito en Nigeria, a menudo por excesos de cargas, malas condiciones del camino o conducción imprudente.

Diez días atrás en el área de Damba, un autobús de pasajeros se estrelló contra un vehículo articulado resultando en la muerte de 11 personas. Según consignaron las autoridades, también se trató de un caso de exceso de velocidad.

De acuerdo con un informe anual del CFSC, sucedieron en Nigeria 9.383 accidentes de tránsito en 2017, incluyendo 2.587 casos fatales que dejaron 5.121 muertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.