• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario hizo nuevamente un llamado al diálogo para alcanzar la prosperidad y la paz.

El mandatario hizo nuevamente un llamado al diálogo para alcanzar la prosperidad y la paz. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 4 marzo 2018



Blogs


"La unidad, su magia, su sentido, es cuando estamos juntos los distintos. Los diferentes", expresó el presidente de Venezuela en un artículo difundido por la prensa local.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este domingo a la unidad nacional, sin caer en prácticas como el ejercicio tribal de política, y así avanzar hacia la prosperidad y paz permanente. 

"La unidad, su magia, su sentido, es cuando estamos juntos los distintos. Los diferentes", expresó a través del artículos "Juntos todo es posible", que fue difundido por la prensa local. 

El presidente venezolano afirmó en el texto que para alcanzar los objetivos sociales en la nación es necesaria la unión de "los que pensamos diferente, pensando en Venezuela como nuestro horizonte y nuestro destino".

Destacó que de esta forma alcanzarán la paz en medio de la democracia, "que no es más que un permanente y arduo trabajo por la paz". 

Nicolás Maduro inscribió la semana pasada su candidatura a la reelección presidencial, de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 20 de mayo. 

>> CNE venezolano presenta sistema de garantías electorales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela reprogramó la jornada comicial después de que se generara la firma de un acuerdo entre el Gobierno y la oposición del país, el cual ratifica el compromiso de cumplir con "las más amplias y plenas garantías electorales".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.