• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro se reunió con el presidente del comité de relaciones exteriores del senado de Estados Unidos, Bob Corker.

El presidente Nicolás Maduro se reunió con el presidente del comité de relaciones exteriores del senado de Estados Unidos, Bob Corker. | Foto: @CancilleriaVe

Publicado 25 mayo 2018



Blogs


El mandatario venezolano sostuvo tres encuentros este viernes en el marco del diálogo por la paz de la nación y el fortalecimiento de la diplomacia. 

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, destacó este viernes que la reunión que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con el senador estadounidense del partido Republicano, Bob Corker, y con el presidente de la Corporación Andina de Fomento, Luis Carranza, fue fructífera.

El encuentro se llevó a cabo entre ambos funcionarios desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, en el marco del diálogo de paz a favor de garantizar la paz y el fortalecimiento de la diplomacia.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que la reunión con el presidente de la Corporación Andina de Fomento, Luis Carranza, tuvo como objetivo fortalecer los planes de cooperación en materia económica y financiera.

>> Claves: 6 líneas de acción del nuevo Gobierno de Nicolás Maduro

Asimismo, reafirmó que el encuentro con el funcionario estadounidense fue “importantísima”, en el marco del diálogo tal como lo apunta la primera línea de acción del Gobierno venezolano.

El encuentro con el senador republicano surge luego de la expulsión al encargado de negocios de EE.UU. en Caracas, Todd Robinson, y su asesor político, Brian Naranjo, por ser acusados de conspiración política, militar y económica contra la nación suramericana.

>> Pdte. Maduro expulsa a funcionarios de EE.UU. por conspiración


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.