• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los periodistas preguntaron acerca de las posibles abstenciones en el proceso electoral de este 6 de diciembre.

Los periodistas preguntaron acerca de las posibles abstenciones en el proceso electoral de este 6 de diciembre. | Foto: Twitter @PresidencialVE

Publicado 3 diciembre 2020



Blogs


El presidente reiteró este jueves  su postura frente a la oposición.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro reiteró este jueves en rueda de prensa con medios locales su postura de renunciar en el caso de que el Gran Polo Patriótico no triunfe en los venideros comicios del seis de diciembre.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Nicolás Maduro califica 6D como una oportunidad del pueblo

“Si ganan las elecciones parlamentarias de este de diciembre me retiro, pero si ganamos, vamos para adelante con el pueblo”, aseveró el mandatario quien además reiteró que “el voto popular debe primar. Yo le dejo mi destino político al pueblo bolivariano. Nosotros hemos llegado por votos y sólo por votos saldremos”.

A su vez, el gobernante venezolano hizo alusión al bloqueo económico que ha afectado a Venezuela el cual ha "atentado contra nuestra economía, nos han robado recursos en el exterior”.

El mandatario Nicolás Maduro también ratificó que el país merece justicia. “Necesita de una comisión especial plural de la verdad, en donde confluyan representante de las iglesias y todos los partidos y que haga una investigación a fondo de la verdad, de todos los sucesos de estos años”, aseveró en su mensaje.

En correspondencia con el desarrollo económico venezolano, el presidente declaró que, si triunfa el GP “ganamos todos, Venezuela necesita de la verdad y la mayor trasparencia”. Respecto a la economía, Nicolás Maduro relató que, entre 2004 y 2013, Venezuela tuvo los mejores salarios de América Latina y que los efectos del bloqueo económico imperial atentó a la economía venezolana.

Los periodistas preguntaron acerca de las posibles abstenciones en el proceso electoral este 6 de diciembre. En respuesta, el gobernante venezolano expuso que la abstención es una pérdida de tiempo. “Usted puede ir a votar por quien quiera, pero solo votando usted puede decir: decidí”, agregó.

 “La AN tiene que convertirse en el epicentro político de la vida nacional. Yo le dejo mi destino político al pueblo bolivariano. Nosotros hemos llegado por votos y sólo por votos saldremos”, recalcó el presidente quien puntualizó que cree en el camino del diálogo.

Por último, el mandatario Nicolás Maduro argumentó que la Ley Antibloqueo va a generar propuestas para apoyar la economía de nuestros jóvenes, la economía de la mujer y apoyar a los pequeños negocios del pueblo. "Nosotros estamos dispuestos a todos por reconstruir a Venezuela, por recuperarla de los ataques que ha sufrido”, afirmó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.