• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano recibió los honores de países con los que mantiene altas relaciones bilaterales.

El presidente venezolano recibió los honores de países con los que mantiene altas relaciones bilaterales. | Foto: @cancilleriave

Publicado 16 abril 2018



Blogs


Desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro recibió las credenciales de embajadores de América Latina, el Caribe y naciones árabes.

El presidente venezolano Nicolás Maduro recibió este lunes las credenciales de los embajadores de los Gobiernos de Nicaragua, Sudáfrica, Irak y República Dominicana. 
 
Desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, el mandatario venezolano recibió a los diplomáticos que cumplirán sus funciones en la nación suramericana, para recibir los honores militares correspondientes. 
 
El embajador de Irak, Kasim Asker Hasan Alí, quien llegó a Venezuela el pasado 24 de febrero, entregó sus credenciales como parte de su compromiso diplomático. 

>> Nicolás Maduro: EE.UU. aplica terrorismo de Estado contra Siria
 
La embajadora de Nicaragua, Yaoska Calderón Martín, y su homólogo de Sudáfrica, Joseph Muzi Khehla Nkosi, son representantes de naciones con las que Venezuela mantiene altas relaciones bilaterales en materia minera y crecimiento de la región.
 
Por último, la embajadora de República Dominicana, Mildred Guzmán Madera, también presentó su credencial al Gobierno venezolano. 

>> Caracas alberga una Gran Marcha Antiimperialista


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.